YO SI TE CREO



"La violencia es el refugio de los incompetentes"
Isaac Asimov

La violencia contra la mujer va contra los derechos humanos, como cualquier otra violencia, pero se diferencia en que esta, va dirigida concretamente a la mujer por el hecho de ser lo.

Que barato les ha salido. Casi gratis. A cinco energúmenos que hasta arriba de todo VIOLAN a una joven, casi niña de 18 años, creyéndose en el derecho absoluto de poder hacer con ella lo que deseen sus enfermas cabezas.

El juez ha considerado que no hubo "violencia suficiente" para considerarlo violación. Parece ser que es preferible que te resistas y te muelan a palos aun a riesgo de perder la vida, que intentes sobrevivir soportando todo con asco y paralizada por el miedo.

Muy bien, justicia de España, quizás la próxima vez, la víctima acabe muerta, y entonces si lo consideren violacion .

Si te resistes, te matan, si no, dejan a tus violadores sin castigo.

Cinco descerebrados, algunos con antecedentes de actos violentos, 5 macarras vomitivos que desde hace años van en manada machista a ver lo que sale, sin ningún tipo de ética, de moral, de respeto hacia las mujeres, tratándolas como objetos sexuales, y jactándose de ello en redes, en sus móviles y grabando sus hazañas.

Que gran labor la de este juez, la de nuestra justicia, que deja el terreno abonado para futuras agresiones sexuales y violaciones.
Porque cuando una mujer dice no, aun después de estar de fiesta y divirtiéndose, dice NO, es NO.
Y ella fue VIOLADA sin su consentimiento, por los cinco, uno tras otro.....
Terrible , brutal, decepcionante.

Y deleznable que para uno de los magistrados, después de ver la grabación , porque ella se encuentra paralizada por el miedo, y no se resiste, esos gritos de dolor, se lo tomara como excitación, propio de una mente igual de transtornada que la de los cinco bestias.
Como va a disfrutar nadie siendo violada por cinco animales? Como se puede decir tal barbaridad? Que tenia 18 años!!!!

Es imposible dejar de pensar, que hay en la cabeza de esas personas, de ese juez, que ha tomado esa decisión de favorecer a los violadores, la violencia contra una joven, contra una mujer, sin apenas condenarlos.

Estamos indefensas. Si en un caso tan claro como este, se manifiestan a favor de los violadores, que pasara con los tocamientos, abusos sexuales en transportes, en fiestas, donde abundan este tipo de comportamientos...

No se dan cuenta de que quedara impune? De que las mujeres seguiremos sufriendolo y abre la veda para que se multipliquen?

Un día negro para la democracia, la libertad, para todas las mujeres. Esto no puede quedar así. Tenemos que seguir luchando contra esta "normalización" de la violencia machista.

Con un montón de mujeres asesinadas por sus parejas sobre la mesa, un pacto de estado contra la violencia machista incumplido por el gobierno,y una joven, de 18 años, que no se dejo matar hundida por esta injusticia, y con secuelas físicas, pero sobre todo psicológicas muy dificiles de superar, debemos unirnas todas y todos, en este despropósito.



No voy a opinar mas sobre frases del magistrado que se han vertido en la sentencia, indignas de alguien que ostenta ese cargo y esa responsabilidad.
Porque desde ayer, sabemos que la violencia machista campara a sus anchas y las mujeres estaremos completamente desprotegidas.

 Y si, he nombrado muchas veces la palabra VIOLACION,  porque es lo que fue.

#justiciadeverdad
#yositecreo

Las mujeres volvemos a la calle!!


Comentarios

Entradas populares